MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    La Vechia signora a por Arbeloa

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    La Vechia signora a por Arbeloa Empty Re: La Vechia signora a por Arbeloa

    Mensaje por jorgiliu Vie Abr 23, 2010 4:34 pm

    jorgiliu escribió:La 'Vecchia Signora' no se fija sólo en el Liverpool

    Según el periódico italiano 'La Stampa' la Juventus ha puesto sus miras ahora en Madrid, dado que dan por hecho que Rafa Benítez fichará en verano por la Juventus y que éste querrá reencontrarse en Turín con Álvaro Arbeloa.
    )

    La Juventus de Turín, tras una temporada con más pena que gloria y sin saberse aún clasificada para Europa el próximo año, anda ya configurando la próxima temporada teniendo en cuenta que Zaccheroni no seguirá en el banquillo bianconero y que necesitan de una auténtica revolución para aspirar a todo la campaña venidera. Este giro de 180 grados ya han establecido en Turín que pasará por Anfield, donde quieren tanto a su técnico, Rafa Benítez, como a su 'crack', Fernando Torres y ahora parece que también Madrid se verá afectada por la 'revolución bianconera'.

    En Italia ya dan por hecho que el actual técnico del Liverpool será el próximo entrenador de la Juve y según dicen, la directiva del equipo del Piamonte le dará 'carta blanca' para que decida las altas y bajas del equipo, por lo que La Stampa ya ha especulado hoy con la posibilidad de que el español quiera contar otra vez con su ex pupilo Álvaro Arbeloa, a quien este año echa de menos en Liverpool.
    La Vechia signora a por Arbeloa Arbeloa-dest
    No se habla todavía de cifras del posible traspaso pero si el interés que tienen por Benítez y por Fernando Torres lo mantienen también por Arbeloa, el Real Madrid podría recibir una importante oferta por su lateral. Además sabiendo los juventinos que es un deseo expreso del que, según dicen, será su futuro técnico la cosa podría tomar dimensiones aún mayores.

    Lo que no parece probable sin embargo, es que el Real Madrid, por mucho dinero que ofrezcan desde Italia, deje marchar a uno de sus fichajes más rentables de esta temporada.

    Según el periódico italiano 'La Stampa' la Juventus ha puesto sus miras ahora en Madrid, dado que dan por hecho que Rafa Benítez fichará en verano por la Juventus y que éste querrá reencontrarse en Turín con Álvaro Arbeloa.

    La Juventus de Turín, tras una temporada con más pena que gloria y sin saberse aún clasificada para Europa el próximo año, anda ya configurando la próxima temporada teniendo en cuenta que Zaccheroni no seguirá en el banquillo bianconero y que necesitan de una auténtica revolución para aspirar a todo la campaña venidera. Este giro de 180 grados ya han establecido en Turín que pasará por Anfield, donde quieren tanto a su técnico, Rafa Benítez, como a su 'crack', Fernando Torres y ahora parece que también Madrid se verá afectada por la 'revolución bianconera'.

    En Italia ya dan por hecho que el actual técnico del Liverpool será el próximo entrenador de la Juve y según dicen, la directiva del equipo del Piamonte le dará 'carta blanca' para que decida las altas y bajas del equipo, por lo que La Stampa ya ha especulado hoy con la posibilidad de que el español quiera contar otra vez con su ex pupilo Álvaro Arbeloa, a quien este año echa de menos en Liverpool.

    No se habla todavía de cifras del posible traspaso pero si el interés que tienen por Benítez y por Fernando Torres lo mantienen también por Arbeloa, el Real Madrid podría recibir una importante oferta por su lateral. Además sabiendo los juventinos que es un deseo expreso del que, según dicen, será su futuro técnico la cosa podría tomar dimensiones aún mayores.

    Lo que no parece probable sin embargo, es que el Real Madrid, por mucho dinero que ofrezcan desde Italia, deje marchar a uno de sus fichajes más rentables de esta temporada.
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    La Vechia signora a por Arbeloa Empty Re: La Vechia signora a por Arbeloa

    Mensaje por chuso Sáb Abr 24, 2010 12:06 am

    El madrid no debe venderlo siempre cumple.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    La Vechia signora a por Arbeloa Empty Re: La Vechia signora a por Arbeloa

    Mensaje por jorgiliu Sáb Abr 24, 2010 12:10 am

    Siempre cumple y es bastante bueno en 1 contra 1 porque se le desmarca todo el mundo. Aunque es un poco tonto xD
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    La Vechia signora a por Arbeloa Empty Re: La Vechia signora a por Arbeloa

    Mensaje por Dany Sáb Abr 24, 2010 12:35 pm

    Tonto?
    No creo que lo vendan
    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    La Vechia signora a por Arbeloa Empty Re: La Vechia signora a por Arbeloa

    Mensaje por Aleix Sáb Abr 24, 2010 12:38 pm

    Si es listo no se irá ni lo venderan.
    Por mucho que la Juve crea que lo va a fichar eso no pasara, un equipo italiano que no vale un pepino quiere fichar a un buen jugador en un equipo que si cumple será el 2º mejor del mundo...

    Contenido patrocinado


    La Vechia signora a por Arbeloa Empty Re: La Vechia signora a por Arbeloa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:06 pm