MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Clichy, posible objetivo del Barça

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Clichy, posible objetivo del Barça Empty Clichy, posible objetivo del Barça

    Mensaje por jorgiliu Vie Abr 16, 2010 3:05 pm

    Clichy, posible objetivo del Barça
    Guardiola quedó impresionado con el lateral del Arsenal en la eliminatoria de cuartos de la Champions y podría haberlo incluido en su lista de prioridades

    En Inglaterra siguen especulando con el interés del Barça por jugadores del Arsenal y el último en saltar a la palestra ha sido el lateral izquierdo Gael Clichy.
    Clichy, posible objetivo del Barça Foto_432222_CAS
    Tras el conocido interés por Cesc Fabregas y un posible tanteo a la situación de Sagna, los servicios técnicos del Barça estarían pensando en sondear a Clichy para reforzar la banda izquierda tal y como revela el 'Daily Mail'.

    Segun el rotativo inglés, Guardiola habría quedado prendado del lateral después de sus grandes actuaciones contra los azulgrana en la eliminatoria de cuartos de final en la Liga de Campeones y lo habría puesto en su lista de preferencias para la próxima temporada.

    Desde Inglaterra afirman que Guardiola ve en Clichy una versión de Dani Alves para la banda izquierda gracias a su gran potencia física y a su vocación ofensiva.

    Clichy, que todavía tiene 24 años y su contrato expira en 2012, estaría encantado de probar el salto a un grande como el Barça para tratar de consolidarse en la selección francesa por delante de Evra o el propio Eric Abidal.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:12 pm