MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    El Manchester prepara una oferta por Lloris

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Manchester prepara una oferta por Lloris Empty El Manchester prepara una oferta por Lloris

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 15, 2010 6:33 pm

    El Manchester prepara una oferta por Lloris

    El técnico del United, sir Alex Ferguson, querría convertir al guardameta del Lyon en el relevo de Edwin Van der Sar.
    El Manchester prepara una oferta por Lloris Lloris
    Según confirma el Daily Mail, el Manchester United podría ofrecer 15 millones de libras al Lyon para hacerse con los servicios de Hugo Lloris. El guardameta, de 23 años, ha encandilado al técnico de los diablos rojos, un sir Alex Ferguson que vería en Lloris al relevo ideal de Edwin Van der Sar.

    Tal es el interés del escocés en el portero galo que éste envió ojeadores al último partido del Lyon para certificar la calidad de un Lloris al que el Manchester querría fichar antes del próximo Mundial 2010. Pese a las prisas del United, en el club francés no quieren oír ni hablar de la venta del guardameta mientras se encuentran inmersos en la pelea por la liga gala y las semifinales de la Liga de Campeones.

    Tendrán que esperar los diablos rojos, por tanto, a que el Lyon esté dispuesto a negociar para iniciar la ofensiva por el portero. Si, finalmente, no hubiera posibilidad de contratarle, la segunda opción del cuadro inglés sería la de Manuel Neuer, del Schalke 04.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Manchester prepara una oferta por Lloris Empty Re: El Manchester prepara una oferta por Lloris

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 15, 2010 6:34 pm

    Me parece gran portero pero no como para olvidar a VDS
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    El Manchester prepara una oferta por Lloris Empty Re: El Manchester prepara una oferta por Lloris

    Mensaje por chuso Jue Abr 15, 2010 7:34 pm

    Es muy bueno este tio!

    yo creo que gran recambio!

    Contenido patrocinado


    El Manchester prepara una oferta por Lloris Empty Re: El Manchester prepara una oferta por Lloris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:44 am