MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro Empty Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 15, 2010 4:37 pm

    Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro
    El israelí tiene ofertas muy potentes desde Rusia y podría marcharse.


    El Liverpool de Rafa Benítez planea realizar un buen número de cambios en su plantilla de cara a la próxima campaña. La entidad va a cambiar de manos, llegarán nuevos inversores y los planes variarán en el proyecto del técnico español, que no cuenta con varios jugadores y que podría dejar salir a algunos como Yossi Benayoun.

    El israelí, uno de los jugadores con más talento y calidad de la plantilla Red, no encuentra regularidad con el míster pese a haber sido determinante en muchos momentos de la campaña. Curiosamente, este pasado mercado invernal estuvo cerca de salir pero el técnico madrileño impidió su marcha. Ahora, de cara al verano, la situación podría cambiar y el israelí sí tendría vía libre rumbo a un fútbol ruso que le desea.

    "Estoy orgulloso del interés de estos clubes, pero por el momento estoy concentrado en el Liverpool. Aquí me siento bien”, dijo cuando se le preguntó por Dinamo de Moscú y CSKA, equipos que han ofrecido unos 10 millones de euros por su traspaso

    "Durante las próximas semanas voy a hablar con la junta directiva acerca de mi futuro en el club”, dejó caer, alimentando la rumorología que apunta que esta será la última campaña del hebreo en suelo Red.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro Empty Re: Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 15, 2010 4:37 pm

    Yo a este no lo he visto mucho jugar esta temporada pero la pasada lo hizo espectacular ¿ha estado lesionado este año?
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro Empty Re: Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro

    Mensaje por chuso Jue Abr 15, 2010 8:04 pm

    Que yo sepa no.

    Es un jugador que lucha mucho y siempre cumple...

    Me gusta!
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro Empty Re: Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 15, 2010 9:47 pm

    Tiene un gran desborde
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro Empty Re: Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro

    Mensaje por chuso Jue Abr 15, 2010 11:46 pm

    Tambien. es buen jugador.

    Contenido patrocinado


    Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro Empty Re: Mercado: Benayoun hablará con la directiva de su futuro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:34 pm