MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido.

    avatar
    Vic-01
    Novato
    Novato


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido. Empty Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido.

    Mensaje por Vic-01 Mar Abr 06, 2010 4:38 pm

    El defensa del Real Madrid Sergio Ramos reconoce que el clásico del próximo sábado ante el FC Barcelona "va a ser clave para definir cómo se puede conquistar el título", y considera que "Messi es el jugador más temido" del rival.

    "Afrontamos un momento en la temporada donde realmente la diferencia de puntos entre el Barcelona y nosotros es mínima y cualquier error te puede costar la Liga. Vamos a vivir este clásico con muchas ganas y creo que va a ser clave para definir cómo se puede conquistar el título", señaló el sevillano.

    Para el zaguero, el "arma" principal de los suyos es "estar concentrados y tener el máximo respeto" al rival. "Tenemos que estar fuertes, intentar hacer daño por la banda con la velocidad de los jugadores que tenemos, mantener la posesión del balón e intentar cometer pocos errores, sobre todo en defensa", expresó.

    Así, tiene claro que juegue quien juegue en el equipo azulgrana, ellos no cambiarán su "estilo ni forma de juego". "Es evidente que han creado un perfil, un estilo de juego propio, que juegue el que juegue mantiene el mismo concepto, ya se llame Busquets, Xavi o Andrés Iniesta. Por eso nosotros salimos con las ideas muy claras, con el planteamiento que nos intenta inculcar Pellegrini", consideró.

    De todas formas, Ramos reconoce que Messi puede ser decisivo, ya que es "el que atraviesa el mejor momento": "No sólo ahora, lleva unos años demostrándolo. Hay que quitarse el sombrero porque es un jugador que marca la diferencia y, a día de hoy, aunque el Barcelona tenga sus partidos malos o sus partidos buenos, Messi sigue manteniendo esa diferencia y ese nivel alto. Es el jugador más temido del Barcelona".
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido. Empty Re: Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido.

    Mensaje por jorgiliu Mar Abr 06, 2010 4:41 pm

    Al fin un Jugador del Madrid que reconoce a Messi como el mejor
    avatar
    mario_mml
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Cristiano Ronaldo
    Soy del: : Real Madrid
    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 29

    Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido. Empty Re: Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido.

    Mensaje por mario_mml Mar Abr 06, 2010 4:50 pm

    porque esta en mejor forma que cr9
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido. Empty Re: Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido.

    Mensaje por jorgiliu Mar Abr 06, 2010 5:00 pm

    Lleva toda la vida mejor que CR9
    avatar
    mario_mml
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Cristiano Ronaldo
    Soy del: : Real Madrid
    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 29

    Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido. Empty Re: Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido.

    Mensaje por mario_mml Mar Abr 06, 2010 5:04 pm

    si venga tu sueñas
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido. Empty Re: Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido.

    Mensaje por jorgiliu Mar Abr 06, 2010 5:08 pm

    Es la pura realidad

    Contenido patrocinado


    Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido. Empty Re: Serio Ramos afirma que messi es el jugador mas temido.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:17 pm