Seis mira y se toca

    Comparte

    Giuliano
    Novato
    Novato

    Mi selección es: : Argentina
    Mi jugador es: : Carlos Tévez
    Soy del: : Boca Juniors, Instituto ACC y Manchester City
    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 24
    Localización : en la pc.. xD

    Seis mira y se toca

    Mensaje por Giuliano el Dom Abr 04, 2010 12:14 am

    Seis mira y se toca
    El City fue una tromba de arranque (tres goles en seis minutos) y venció 6-1 al Burnley, penúltimo de la Premier. Tevez: dos asistencias y uno gol (lleva 20). Así, el Manchester quedó cuarto, último cupo para clasificar a la Champions League.



    El seis es el número de la suerte para el Manchester City, sin dudas. Hoy venció 6-1 al Burnley de visitante, con una ráfaga de tres goles en los primeros seis minutos y eso no es todo. Tevez, además de dos asistencias, volvió a mandarla a guardar, llegó a 20 tantos y quedó a....seis de Rooney, goleador de la Premier. Los Ciudadanos tienen un 666 que lo hacen más diablo que el United. Ahora el City superó al Tottenham, se subió al cuarto lugar y estaría entrando a la pre Champions. Y sí, seis mira y se toca.

    Estaba claro que los objetivos y realidades de ambos equipos eran totalmente distintas, casi opuestas. El City buscaba ganar para quedar en puestos de Champions League, mientras que el Burnley, penúltimo, necesitaba (y necesita) sumar para seguir en la máxima categoría. Pero nadie pensaba que tan rápido eso se iba materializar en la cancha. Sólo seis minutos necesitó el visitante para liquidar el partido. Adebayor a los 3', Bellamy a los 4' y Tevez a los 6' para un 3-0 lapidario por el cual los hinchas de Burnley empezaron a dejar el estadio. Viera aumentó a los 19' y Adebayor (llegó a 11 tantos) puso el 5-0 para el final del primer tiempo. Aunque no lo crean pudo ser peor: Carlitos tuvo para su segundo, pero su remate a colocar dio en el palo.

    En el segundo tiempo, después de una lluvia que empezó en el primero, siguió en el entretiempo y no cesó, el campo de juego quedó con mucho agua, pero eso no fue un impedimento para suspender el partido (a diferencia de lo que pasa en Argentina). Kompany metió el sexto del City a los 12' y el del honor para el Burnley lo hizo Fletcher.

    Tevez salió a los 37', pero dejó su marca: abrió las piernas para el primero de Adebayor; asistencia a Bellamy (tercer goleador del equipo con nueve); la empujó después de un remate de Adebayor y floja reacción de Jensen, arquero del Burnley; y otro gran pase gol para el delantero de Togo. Otro dato interesante es cada vez que Carlitos la metió en la Premier City no perdió: diez ganados y un empate.

    Es la segunda vez que el City le mete seis al Burnley, penúltimo de la tabla con una diferencia de goles más que negativa (-39). En 1999 el Manchester ganó 6-0 por la League One, segunda división de Inglaterra, pero hubo peores: 7-0 en 1968 y 8-3 en 1925. Además de la información histórica, hay una noticia bien fresquita que le vino más que bien al City. El Sunderland le dio una manito con el 3-1 al Tottenham. Así, el equipo dirigido por Mancini quedó cuarto, con 59 puntos (uno más que los Spurs), puesto que clasifica a la pre Champions. Tarde redonda.
    avatar
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella

    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Re: Seis mira y se toca

    Mensaje por jorgiliu el Dom Abr 04, 2010 2:45 pm

    Tevez Genio

      Fecha y hora actual: Dom Jun 24, 2018 4:21 am