El Arsenal ofrece diez millones por Ander

    Comparte
    avatar
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo

    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    El Arsenal ofrece diez millones por Ander

    Mensaje por ryul el Miér Mar 31, 2010 5:34 pm

    El Arsenal viene muy en serio a por Ander Herrera. Ya ha presentado una primera oferta oficial de 10 millones, que fue rechazada, y en los próximos días la elevará al alza. Agapito se remite por el momento a la cláusula (24 millones), pero el acuerdo puede hacerse por 15.

    El Arsenal quiere a Ander Herrera como recambio de Cesc Fábregas, al que se disputan el Barça y el Real Madrid, y ya ha presentado una primera propuesta oficial de diez millones de euros por su traspaso. El Zaragoza ha rechazado esa oferta de plano, pero la negociación sigue abierta, hasta el punto de que los representantes de Ander, Arturo Canales y Fernando Seguí (IMG), mantuvieron ayer mismo una larga reunión en Londres con el director ejecutivo de los gunners, Ivan Gazidis, para definir una contraoferta que haga posible la operación.

    El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, se agarra de momento a la cláusula de rescisión del futbolista (24 millones de euros), pero el acuerdo se podría cerrar por entre 15 y 18 millones, además de unas condiciones salariales muy importantes para Ander, que en el Zaragoza percibe una ficha de 300.000 euros y le quedan tres años de contrato.

    El interés del Arsenal por Ander viene de hace tres meses, y el ayudante del manager Arsène Wenger, Pat Rice, ya se ha desplazado en este tiempo dos veces a La Romareda para observar al jugador. Pero hasta finales de la semana pasada ese interés no se concretó en una oferta por escrito.
    Negociación.

    El Arsenal da ya por perdido a Cesc, cuyo futuro se debate entre el Camp Nou y el Bernabéu, y Herrerita, de 20 años, sería su relevo la próxima temporada. La Cadena Cope en Zaragoza adelantó esta noticia el pasado miércoles y AS pudo confirmar ayer todos los detalles de la negociación que está en marcha. El Real Zaragoza admite ya que el interés del Arsenal por Ander es importante y concreto, pero sigue remitiéndose a la cláusula de rescisión, con la intención de obtener el traspaso más elevado posible. El propio Agapito Iglesias reconoció el lunes en la Junta General Extraordinaria de Accionistas que la deuda del club ronda los 100 millones de euros, por lo que la obligación de vender es más alta que nunca. No a cualquier precio, porque Ander es quizá el mayor valor del club aragonés, pero el acuerdo puede darse por seguro si el Arsenal sube en esta segunda oferta hasta los 15 o 16 millones. Y Wenger está empeñado en forzar un trato con el Zaragoza lo antes posible.
    avatar
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella

    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Re: El Arsenal ofrece diez millones por Ander

    Mensaje por jorgiliu el Miér Mar 31, 2010 5:44 pm

    Pues es muy bueno pero el Arsenal ya tiene bastantes centrocampistas
    avatar
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo

    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Re: El Arsenal ofrece diez millones por Ander

    Mensaje por ryul el Vie Abr 02, 2010 4:50 pm

    Si pero si se va Cesc y Ramsey esta lesionado y veremos como se recupera

    Contenido patrocinado

    Re: El Arsenal ofrece diez millones por Ander

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 19, 2018 11:38 am