MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Mundial 2010: Eriksson será el nuevo seleccionador de Costa de Marfil

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mundial 2010: Eriksson será el nuevo seleccionador de Costa de Marfil Empty Mundial 2010: Eriksson será el nuevo seleccionador de Costa de Marfil

    Mensaje por jorgiliu Lun Mar 29, 2010 2:56 pm

    Mundial 2010: Eriksson será el nuevo seleccionador de Costa de Marfil
    El acuerdo es oficial y fue anunciado por la Federación africana.


    Finalmente el sueco Sven Goran Eriksson será el seleccionador de Costa de Marfil en el Mundial de Sudáfrica. Tras numerosas gestiones y negociaciones con varios entrenadores en el último mes y medio la Federación ha confirmado la noticia mediante un escueto comunicado donde dice "que conducirá la selección nacional con el objetivo de asegurar una participación honrosa".

    El técnico escandinavo, de 62 años, sustituye en el cargo a Vahid Halihodzic, destituido tras el nefasto papel de los 'Elefantes' en la reciente Copa de Africa de Naciones jugada en Angola donde no pasaron de los cuartos de final.

    Desde hace un mes y medio Eriksson estaba en el paro después de haber dejado el cargo de manager general en el club inglés Notts County.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mundial 2010: Eriksson será el nuevo seleccionador de Costa de Marfil Empty Re: Mundial 2010: Eriksson será el nuevo seleccionador de Costa de Marfil

    Mensaje por jorgiliu Lun Mar 29, 2010 2:56 pm

    A mi no me gusta como técnico

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:53 am