MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Riera podría cambiar de aires esta misma semana

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Riera podría cambiar de aires esta misma semana Empty Riera podría cambiar de aires esta misma semana

    Mensaje por jorgiliu Mar Mar 23, 2010 10:44 pm

    Riera podría cambiar de aires esta misma semana

    El extremo del Liverpool podría emigrar al fútbol ruso en los próximos días. El CSKA de Moscú y el Lokomotiv serían sus posibles destinos.


    El extremo del Liverpool, Albert Riera, tiene los días contados en Anfield Road. Esta sentencia es una obviedad desde que, ante los micrófonos de Radio Marca, 'rajara' sin piedad de su técnico, Rafa Benítez, del que aseguró que debía tener algún problema personal con él, añadiendo, posteriormente:

    Llevo dos años aquí y sé como es. Nunca ha arreglado la situación de un jugador hablando con él. Él cree que es el que manda y a lo demás hace oídos sordos. El diálogo con los jugadores es prácticamente nulo

    Tras estas palabras (pronunciadas el pasado jueves), el madrileño le dio vacaciones obligadas hasta ayer, día en el que Riera entrenó con los suplentes evidenciando que tiene fecha de caducidad en el club red.

    Dada la época, sólo el mercado ruso permanece abierto y, es por ello, que la prensa inglesa ya especula con el nombre de los dos clubes que podrían hacerse con sus servicios esta misma semana.

    El Daily Mail apuesta por el Lokomotiv y The Guardian por el CSKA. Éste último diario asegura, además, que la operación con el mencionado club se ha cerrado en 6,6 millones de euros, algo menos de lo que costó ficharle, puesto que, el Liverpool pagó 7 'kilos' al Espanyol en 2008.

    Veremos, por tanto, qué equipo es el elegido por Riera que espera encontrar en Rusia los minutos de los que no dispone en Inglaterra con la vista puesta en el próximo Mundial de Sudáfrica.
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Riera podría cambiar de aires esta misma semana Empty Re: Riera podría cambiar de aires esta misma semana

    Mensaje por ~Magico7'! Miér Mar 24, 2010 1:08 am

    Una pena de jugador, no es malo del todo, pero claro, no le dan muchas oportunidades, y cuando se las dan, no las aprovecha xD

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:03 pm