Wenger: "Los madridistas celebran más los fichajes que los títulos"

    Comparte
    avatar
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella

    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Wenger: "Los madridistas celebran más los fichajes que los títulos"

    Mensaje por jorgiliu el Mar Mar 23, 2010 10:25 pm

    Wenger: "Los madridistas celebran más los fichajes que los títulos"
    El técnico del Arsenal criticó la manera de entender el fútbol del club madridista y el comportamiento de sus aficionados y recordó que el hecho de caer eliminados seis años consecutivos en los octavos de la Champions demuestra su "fragilidad"
    Wenger criticó la prepotencia madridista en los fichajes Foto: EFE


    El técnico del Arsenal Arsène Wenger censuró este martes la filosofía del Real Madrid de apostar compulsivamente por los fichajes de relumbrón y celebrar más las incorporaciones que los títulos, en declaraciones recogidas por 'Mirror Football'.

    Wenger, que rechazó unirse al multimillonario proyecto de Florentino Pérez el pasado verano, consiguió colarse entre los ocho mejores equipos de Europa a diferencia de un Madrid que dio por hecho que fichando a grandes jugadores a golpe de talonario los títulos caerían por su propio peso. "Sus fichajes nunca acabarán con la imprevisibilidad de este deporte", aseguró, recordando a las palabras que pronunció tras la eliminación del Madrid ante el Lyon cuando afirmó que "el dinero no compra la Champions".

    El técnico galó criticó la forma de entender el fútbol de los aficionados madridistas por el hecho de que celebren en exceso los fichajes a falta de títulos. "Me parece extraño cuando los aficionados celebran los nuevos fichajes por encima de los trofeos", aseguró.

    "Cuando el Madrid ficha a un gran jugador consigue que disminuya el nivel de preocupación de la afición, pero esto luego les supone una mayor presión al estar obligados a ofrecer un gran rendimiento", manifestó.

    Wenger volvió a recordar que en el fútbol no siempre se puede vivir de individualidades y mandó otro 'recadito' a Florentino al tachar al club blanco de ser un conjunto con lagunas. "Esto es un deporte de equipo y las cosas nunca son predecibles. Al Madrid, por ejemplo, lo han eliminado en octavos durante seis años consecutivos. Son frágiles", sentenció.

    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador

    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 24
    Localización : San Fernando de Henares

    Re: Wenger: "Los madridistas celebran más los fichajes que los títulos"

    Mensaje por ~Magico7'! el Miér Mar 24, 2010 12:59 am

    No estoy de acuerdo, yo celebré el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero nada que ver con lo que celebraría una liga, o una champions xD

      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 6:47 am