MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Mejuto dirigirá el Real Madrid Barcelona

    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Mejuto dirigirá el Real Madrid Barcelona Empty Mejuto dirigirá el Real Madrid Barcelona

    Mensaje por ryul Mar Mar 23, 2010 9:15 pm

    El asturiano Manuel Enrique Mejuto González, que el próximo 16 de abril cumple 45 años, la edad límite para seguir arbitrando en la Liga española, dirigirá el Real Madrid-Barcelona, que se disputa el 10 de abril, y es el máximo favorito para la final de la Copa del Rey, que enfrentará a Sevilla y Atlético y aún no tiene fecha. El Comité Técnico de Árbitros quiere premiar así la trayectoria de Mejuto, que se retirará al final de temporada.

    Las últimas actuaciones de Mejuto no han sido demasiado afortunadas. Dirigió el pasado Valladolid-Real Madrid (1-4), donde no supo frenar la violencia con la que se emplearon los jugadores locales en el primer tiempo y no señaló dos penaltis a favor del conjunto castellano. Tampoco estuvo acertado en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentó en San Siro a Inter y Chelsea. Ese día no pitó un claro penalti de Walter Samuel a Kalou.

    Arbitró la final de la Liga de Campeones de 2005, que ganó el Liverpool en los penaltis al Milan, después de remontar un 3-0 adverso. Fue también el colegiado que dirigió la final de la Copa del Rey de 2002, la del 'centenariazo', que ganó el Deportivo al Real Madrid el día que el club blanco celebraba su centenario.

    Acudió a la Eurocopa de 2008 y no pudo arbitrar en el Mundial 2006, pese a estar designado, porque uno de sus asistentes no superó las pruebas físicas. En su lugar acudió Medina Cantalejo.
    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Barcelona

    Mejuto dirigirá el Real Madrid Barcelona Empty Re: Mejuto dirigirá el Real Madrid Barcelona

    Mensaje por Aleix Mar Mar 23, 2010 9:19 pm

    Este jodera el partido, y se lo dara al Madrid, mala notícia para el Barcelonismo.
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Mejuto dirigirá el Real Madrid Barcelona Empty Re: Mejuto dirigirá el Real Madrid Barcelona

    Mensaje por ryul Mar Mar 23, 2010 9:32 pm

    nooooooooooo ,como siempre favorecera a los cules
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Mejuto dirigirá el Real Madrid Barcelona Empty Re: Mejuto dirigirá el Real Madrid Barcelona

    Mensaje por ~Magico7'! Miér Mar 24, 2010 12:57 am

    Me gusta, buen árbitro.

    Contenido patrocinado


    Mejuto dirigirá el Real Madrid Barcelona Empty Re: Mejuto dirigirá el Real Madrid Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:49 pm