MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal Empty Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal

    Mensaje por jorgiliu Miér Abr 28, 2010 10:51 pm

    Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal

    El eterno lateral derecho del conjunto amarillo se ha despedido oficialmente después de más de una década ligado a la entidad
    Sojo

    Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal Javiventa
    No solo comienza ahora la época de rumores, fichajes y cesiones, sino también la de despedidas como la que ha protagonizado hoy el lateral derecho del Villarreal Javi Venta, que ha anunciado oficialmente que la temporada que viene no seguirá formando parte de la plantilla castellonense, a la cual llegó en el año 1999 incorporándose entonces a las categorías inferiores del club.

    "El año que viene no seguiré aquí y simplemente quería agradecérselo públicamente al club. Tan solo puedo decir que me voy muy contento y orgulloso de haber jugado tantos años en el Villarreal. A partir de ahora le deseo todo lo mejor y se podría decir que soy como un aficionado más", dijo en su adiós, agregando: "Tan solo me queda la espina clavada de no haber conseguido ningún título pero estoy convencido de que tarde o temprano le tiene que llegar".

    A pesar de su veteranía (tiene 34 años), Javi Venta no descarta seguir en activo alguna temporada más: "Me he sentido muy querido tanto por los compañeros como por la gente y ése es el mejor recuerdo que me puedo llevar. Lo que pasa es que llega el momento en el que las cosas se terminan y no pasa nada porque todavía tengo ilusión por seguir jugando. El Villarreal me lo ha dado todo deportivamente y le estaré siempre agradecido", concluyó.
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal Empty Re: Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal

    Mensaje por chuso Jue Abr 29, 2010 12:21 am

    Ya no da el rendimiento suficiente..
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal Empty Re: Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 29, 2010 4:05 pm

    A sido un gran lateral derecho alguna vez tambien jugo por la izq
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal Empty Re: Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal

    Mensaje por Dany Dom Mayo 02, 2010 1:50 am

    Yo no recuerdo haberle visto jugar nunca especialmente bien, siempre discreto
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal Empty Re: Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal

    Mensaje por jorgiliu Dom Mayo 02, 2010 1:53 pm

    Pues Angel era el lateral de la seleccion lo ficho el Villareal y no consiguio quitarle el puiesto

    Contenido patrocinado


    Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal Empty Re: Javi Venta anuncia que no seguirá en el Villarreal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:11 pm