MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    El Benfica revalida la Copa de la Liga

    Alx.!
    Alx.!
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Xavi Hernández
    Soy del: : FC Barcelona
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    El Benfica revalida la Copa de la Liga Empty El Benfica revalida la Copa de la Liga

    Mensaje por Alx.! Lun Mar 22, 2010 6:26 pm

    El Benfica revalida la Copa de la Liga

    · Amorim, Martins y Cardozo tumbaron a un Oporto inofensivo · Un fallo del guardameta de los dragones, dio la victoria a los águilas.

    El Benfica revalida la Copa de la Liga 1269208224_0

    El Benfica se alzó con la Copa de la Liga portuguesa al vencer con facilidad a un inoperante Oporto (3-0) y reedita el título de campeón en un partido falto de ritmo y marcado por un error del portero de 'los dragones'.

    Nuno Espírito Santo, ex jugador del Deportivo de la Coruña, fue el protagonista atribulado de la noche. Un error garrafal del guardameta propició el primer tanto de los encarnados, cuando en el minuto 10 defendió mal un remate manso del lateral derecho Rúben Amorim.

    El gol anuló a los hombres de Jesualdo Ferreira. Romos en ataque y endebles en la retaguardia, no lograron acercarse con peligro a los dominios de Quim, que vivió una noche plácida.

    El Benfica, el actual líder de la Liga lusa que dio descanso a varios de sus titulares, no necesitó esforzarse demasiado para aumentar el marcador. Una falta lanzada al filo del descanso por el centrocampista Carlos Martins, ex jugador del Recreativo de Huelva, hundió a "los dragones".

    El ritmo del encuentro, que no parecía el de una final, decayó en la segunda parte y estuvo salpicado por algunos roces entre los jugadores de ambos equipos.

    Los lisboetas no pasaron apuros hasta el pitido final y aún golpearon a sus eternos rivales -faltos de orgullo y espíritu competitivo durante todo el partido- con un gol del paraguayo Óscar "Tacuara" Cardozo.

    De este modo, el Benfica repite como campeón de la Copa de la Liga, una competición que nació hace tres temporadas considerada la tercera por importancia en Portugal.
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    El Benfica revalida la Copa de la Liga Empty Re: El Benfica revalida la Copa de la Liga

    Mensaje por ~Magico7'! Mar Mar 23, 2010 2:51 am

    Que poco me gusta la liga portuguesa por dios.. En todo caso el único que me gusta un poco es el Oporto.. una pena que no la haya ganado.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:36 pm