MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Bye bye’ Liverpool

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Bye bye’ Liverpool Empty Bye bye’ Liverpool

    Mensaje por jorgiliu Sáb Abr 24, 2010 2:25 pm

    Bye bye’ Liverpool
    ManUnited y Chelsea se juegan parte del título. Y la Champions está en juego... Pero el adiós de Rafa no es poca cosa
    Bye bye’ Liverpool Foto_433810_CAS

    El Manchester United abre hoy la jornada; mañana la cierra el Chelsea. En las 29 horas que transcurran desde el inicio en Old Trafford hasta el cierre en Stamford Bridge el título de la Premier puede quedar a un paso de cambiar de manos. Porque un Stoke City sin más que decir se presenta como poco rival en Londres comparado con un Tottenham que se juega la Champions en Manchester. Título, Champions y hasta descenso (el Hull City se juega la vida ante el Sunderland) inician su definición... Pero el personaje se llama Benítez, Rafa Benítez. Sus horas en Anfield Road, atendiendo a las informaciones que ayer se amontonaron coincidentes en Italia, están contadas. La Juventus le espera. Y su marcha del Liverpool se convierte, a pesar de la trascendencia de la jornada, en la noticia por antonomasia.

    El traslado al banquillo de la Vecchia Signora no será oficial hasta que acabe la temporada por lo mucho que tiene todavía en juego el Liverpool. Pero puede quedar totalmente perfilado con el viaje de Jean Claude Blanc a Inglaterra para concretarlo con el club inglés, que, por otra parte, permitirá su marcha sin muchos problemas, aunque tiene contrato hasta 2014, teniendo en cuenta su alto sueldo. En la Juve, ya lo sabe, tendrá un sueldo neto anual de cuatro millones de euros.

    Pero el aterrizaje de Benítez en Turín no será en solitario puesto que en su acuerdo con la Juve están incluidos los fichajes de dos jugadores que él considera imprescindibles para el proyecto y que son Mascherano y Kuyt. El argentino tiene una temporada más de contrato en el Liverpool y su traspaso no se considera complicado de llevar a cabo teniendo en cuenta sus reticencias a renovar mientras que el holandés, con dos campañas por delante todavía firmadas, también se considera una presa asequible por la necesidad que tiene el club británico de ingresar dinero.

    Otra cosa es el tan rumoreado fichaje de Fernando Torres. La Juventus tiene apalabrada la incorporación de Dzeko (Wolfsburgo) pero el goleador español es su máxima ambición. Al propio Torres le seduce el fichaje tanto por el aspecto económico como por el proyecto deportivo que le han presentado, pero la presencia del Manchester City, con una oferta de 69 millones de euros, y las dudas que le despierta seguir a las órdenes de un entrenador con el que ha tenido algún que otro desencuentro mantienen en el aire la posibilidad de llevar a cabo la operación. Además, aunque el Liverpool anda muy necesitado de liquidez, su traspaso sería un auténtico drama para la hinchada de Anfield.

    La Premier enfila hoy su recta final de tres etapas que darán gloria y drama. El ManCity, con Adebayor, se la juega en casa del Arsenal sabiendo ya el resultado del ManU-Tottenham, como mañana lo sabrá el Chelsea. Pasión desbordada... pero con un personaje por encima de todos: Rafa Benítez y su marcha a Italia.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:19 pm