MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    La Juve negocia con el Barça una nueva cesión de Martín Cáceres

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    La Juve negocia con el Barça una nueva cesión de Martín Cáceres Empty La Juve negocia con el Barça una nueva cesión de Martín Cáceres

    Mensaje por jorgiliu Vie Abr 23, 2010 4:29 pm

    La Juve negocia con el Barça una nueva cesión de Martín Cáceres
    En Italia aseguran que los dirigentes del club de Turín se reunieron con Txiki Begiristain en Milán
    La Juve negocia con el Barça una nueva cesión de Martín Cáceres Foto_433536_CAS

    El vicepresidente de la Juventus, Roberto Bettega, y el director deportivo del club de Turñin, Alessio Secco, se reunieron esta semana con representantes del FC Barcelona, concretamente son el director deportivo, Txiki Begiristain, para negociar una prorroga de la cesión del defensa Martín Cáceres al club turinés.

    El uruguayo está realizando una excelente temporada en la Juventus y sus dirigentes han quedado muy satisfechos con su actuación en los partidos que ha disputadohasta el punto que desean ejercer una opción de comprar sobre el blaugrana.

    Según las informaciones que llegan de Italia, las dos partes podrían haber llegado a un acuerdo para la prorroga de la cesión del jugador a la Juventus. En circulos cercanos al club turinés incluso se habla de cantidades.

    Martín Cáceres podría ser cedido con una opción de compra a la Juventus por unos 7 millones de euros, en lugar de los actuales 11 millones que se estipulan en el contrato de cesión del jugador que finaliza el próximo 30 de junio.

    De esta manera, Martín Cáceres, si continua dando los frutos de esta temporada, podría ser adquirido por la juventus en propiedad el 30 de junio de 2.011.

    Desde la Juventus no desmentieron el encuentro, pero si quisieron aclarar que se trató sólo de “una visita de cortesía” a los representantes del FC Barcelona, con motivo de su presencia en tierras italianas debido a las semifinales de la Champions League.
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    La Juve negocia con el Barça una nueva cesión de Martín Cáceres Empty Re: La Juve negocia con el Barça una nueva cesión de Martín Cáceres

    Mensaje por Dany Sáb Abr 24, 2010 12:27 pm

    Alguien sabe como está jugando? Es que no le he visto ni un partido.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    La Juve negocia con el Barça una nueva cesión de Martín Cáceres Empty Re: La Juve negocia con el Barça una nueva cesión de Martín Cáceres

    Mensaje por jorgiliu Sáb Abr 24, 2010 2:15 pm

    Pues lo hace muy bien lo utilizan bastante de lateral

    Contenido patrocinado


    La Juve negocia con el Barça una nueva cesión de Martín Cáceres Empty Re: La Juve negocia con el Barça una nueva cesión de Martín Cáceres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:23 am