MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Mercado: Quaresma rechaza una oferta del Besiktas

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mercado: Quaresma rechaza una oferta del Besiktas Empty Mercado: Quaresma rechaza una oferta del Besiktas

    Mensaje por jorgiliu Sáb Abr 17, 2010 2:09 pm

    Mercado: Quaresma rechaza una oferta del Besiktas
    El extremo no tiene minutos en el Inter pero sólo piensa en regresar a su país.


    Estaba considerado uno de los mejores jugadores de Portugal y uno de los que más prometedor futuro tenía hace tan sólo unos años. Sin embargo, el frenazo que ha vivido su carrera le hace estar en agenda de equipos ligeramente más humildes de los que, sobre el papel, deberían estar en su cabeza. Pero la realidad para Ricardo Quaresma es que se ha devaluado y ahora tiene que pensar en alternativas.

    La más clara y la que ya tenía en la mesa de cara a la próxima campaña era la del Besiktas, el aún campeón turco (aunque perderá esta campaña este trono). Y es que los de Estambul se pusieron en contacto en las últimas semanas con el entorno del jugador e incluso ya habían sentado bases con el Inter de Milan, pero el propio jugador ha querido cancelar cualquier opción de marcharse a suelo otomano.

    A través de su agente, Jorge Mendes, Tuttosport confirmaba esta suspensión de las negociaciones, asegurando que Quaresma declaró que no está en su cabeza ese cambio de aires.

    El agente dejó caer por enésima vez que, de abandonar el Inter (donde no juega absolutamente nada), será para volver a su país y, más especialmente, para enrolarse en las filas del Sporting de Lisboa, donde salió hace ya unos años.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mercado: Quaresma rechaza una oferta del Besiktas Empty Re: Mercado: Quaresma rechaza una oferta del Besiktas

    Mensaje por jorgiliu Sáb Abr 17, 2010 2:09 pm

    Va a ser lo mejor porque fuera de Portugal no ha triunfado
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Mercado: Quaresma rechaza una oferta del Besiktas Empty Re: Mercado: Quaresma rechaza una oferta del Besiktas

    Mensaje por chuso Sáb Abr 17, 2010 3:40 pm

    Esque Quaresma no es para la liga italiana...
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mercado: Quaresma rechaza una oferta del Besiktas Empty Re: Mercado: Quaresma rechaza una oferta del Besiktas

    Mensaje por jorgiliu Sáb Abr 17, 2010 4:05 pm

    Ni para ninguna en España tampoco triunfo

    Contenido patrocinado


    Mercado: Quaresma rechaza una oferta del Besiktas Empty Re: Mercado: Quaresma rechaza una oferta del Besiktas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:48 am