MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Van Gaal recibiria con los brazos abiertos a Bendnther

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Van Gaal recibiria con los brazos abiertos a Bendnther Empty Van Gaal recibiria con los brazos abiertos a Bendnther

    Mensaje por jorgiliu Lun Mar 22, 2010 1:35 pm

    Van Gaal recibiría de buen grado a Bendtner

    El delantero danés combina buenas actuaciones con otras menos afortunadas en el Arsenal, que para la próxima temporada ya tiene apalabrado a Chamakh


    Arsenal y Bayern de Múnich podrían hacer negocios el verano que viene si los rumores publicados por el portal Goal van en la dirección correcta y el conjunto bávaro se lanza a por la contratación de Nicklas Bendtner, delantero danés contratado por Arsene Wenger en 2005 que, aunque de vez en cuando se destapa con buenas actuaciones, no garantiza a los 'gunners' la cuota de goles necesaria.

    De hecho, el club londinense ya tiene apalabrado para la próxima temporada a un nuevo ariete, el marroquí del Girondins de Burdeos Marouane Chamakh, señal de que en el Emirates saben que necesitan más pólvora en ataque para culminar el buen juego que desarrollan sus talentosos centrocampistas. Además, la suma que se especula que podría ofrecer el Bayern por Bendtner no es nada desdeñable: 18 millones de euros.
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Van Gaal recibiria con los brazos abiertos a Bendnther Empty Re: Van Gaal recibiria con los brazos abiertos a Bendnther

    Mensaje por ~Magico7'! Mar Mar 23, 2010 2:45 am

    Me encanta Bendtner, espero que no lo desperdicien.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:46 pm