MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma Empty Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    Mensaje por jorgiliu Lun Mar 22, 2010 1:31 pm

    Ibrahimovic: "Cuando no quiere entrar, no hay forma"
    El delantero sueco no se mostró abatido al atender a los medios, sino satisfecho con el trabajo realizado


    Quizás la procesión iba por dentro, pero el semblante de Zlatan Ibrahimovic no reflejaba que el delantero sueco estuviera muy enojado por su escaso idilio con el gol. Ibra atendió amablemente a los representantes de los medios de comunicación, que le preguntaron obviamente por las ocasiones de gol que no acertó a transformar en La Romareda. Tranquilo, reposado, Ibrahimovic señaló que “anímicamente estoy bien, porque he jugado bien, he trabajado mucho, pero cuando el balón no entra, no entra y no hay forma”.

    El sueco optó por ver el lado positivo: “Lo importante es trabajar para el equipo y disponer de ocasiones, estoy convencido de que esta racha acabará”. Zlatan explicó que Messi le ofreció de inmediato lanzar el penalty que supuso cerrar definiitvamente el partido con el 2-4. “Sí, Leo me ofreció el balón y yo se lo agradezco”. Ibrahimovic se refirió también a su ausencia del equipo titular ante el Stuttgart: “Estaba enrabietado porque un futbolista siempre quiere jugar, pero no estoy triste”. El sueco añadió que Guardiola no le había explicado los motivos de su ausencia “pero no tiene porqué darme ninguna explicación”.

    Gaby Milito fue otro de los protagonistas al ser un jugador muy querido en La Romareda. “La gente me tiene un gran cariño y yo también le tengo un aprecio grande al Zaragoza. Siempre me han tratado muy bien” señaló el defensa, quien no pudo eludir los elogios a su compatriota Messi: “Sorprende partido a partido, parece que toca techo pero el siguiente encuentro se supera, es fantástico”.

    Víctor Valdés también habló de Messi: “Llegará a ser el mejor futbolista de la historia, no tiene techo, es un honor trabajar con él”. El guardameta añadió que “el equipo trabajò muy bien y Leo estuvo esteñlar ante un equipo que nos lo puso muy difìcil”.
    Maxwell, por su parte, se quejó del estado del césped. El lateral apuntó que “el terreno de juego estaba muy seco, con el césped muy alto, y eso nos complicó las cosas”. Maxwell añadió que “suplimos esa adversidad jugando con mucha concentración” y salió en defensa de Ibrahimovic: “Tiene toda nuestra confianza porque es un gran jugador, estamos a su lado”.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma Empty Re: Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    Mensaje por jorgiliu Lun Mar 22, 2010 1:31 pm

    Fallo un monton yo creo que este Barça es super efectivo porque si estuvieran Henry y en en forma TELA.....
    Alx.!
    Alx.!
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Xavi Hernández
    Soy del: : FC Barcelona
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma Empty Re: Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    Mensaje por Alx.! Lun Mar 22, 2010 5:53 pm

    Pues la verdad que sí, venía como estrella y se está estrellando...
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma Empty Re: Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    Mensaje por jorgiliu Lun Mar 22, 2010 5:59 pm

    La estrella estrellada XD
    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Barcelona

    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma Empty Re: Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    Mensaje por Aleix Lun Mar 22, 2010 9:50 pm

    Esperemos que la próxima temporada fichemos a Villa o que mejore, porque está temporada no está demostrando nada. Aunque no se puede decir que sea el peor fichaje, siempre quedara Chygrysnkiy xD
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma Empty Re: Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    Mensaje por jorgiliu Lun Mar 22, 2010 11:49 pm

    Pues si pero a dicho Guardiola que a Chygrysnkiy no lo van a soltar ni tan si quiera ceder
    Alx.!
    Alx.!
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Xavi Hernández
    Soy del: : FC Barcelona
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma Empty Re: Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    Mensaje por Alx.! Mar Mar 23, 2010 12:25 am

    A Chygrynskiy yo le daría tiempo, cierto es que su fichaje ha sido demasiado caro para su valor real, yo como mucho hubiera pagado 5 millones por él, pero quién sabe dentro de 1 o 2 temporadas, si se aclimata bien al equipo.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma Empty Re: Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    Mensaje por jorgiliu Mar Mar 23, 2010 12:33 am

    No se yo la lentitud y las faltas esas no se van con el tiempo
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma Empty Re: Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    Mensaje por ~Magico7'! Mar Mar 23, 2010 2:34 am

    No sé ni porque lo ficharon.. Para mi gusto Eto'o es mejor. Ibra aquí no hace nada, Eto'o allí tampoco lo hace, asique, que vuelvan cada uno a su lugar xD
    Benzema11
    Benzema11
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : Francia
    Mi jugador es: : Benzema
    Soy del: : Real Madrid
    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 28
    Localización : Torre Del Bierzo (Leon)

    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma Empty Re: Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    Mensaje por Benzema11 Mar Mar 23, 2010 2:47 am

    y todos contentos pero bueno los cules son asi de tontos y despues ablan de ronaldo estos antontaos el peor delantero sin duda ibra no es malo pero vino como estrella para marcar la polla de goles y es un manco y no a marcado mas de 12 goles creo que es lo que lleva
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma Empty Re: Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    Mensaje por ~Magico7'! Mar Mar 23, 2010 2:55 am

    Ya, pero tambien tiene que acostumbrarse a la liga española, igual que Eto'o a la italiana..
    Benzema11
    Benzema11
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : Francia
    Mi jugador es: : Benzema
    Soy del: : Real Madrid
    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 28
    Localización : Torre Del Bierzo (Leon)

    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma Empty Re: Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    Mensaje por Benzema11 Mar Mar 23, 2010 3:00 am

    ya eso si yo le daria este año de margen

    Contenido patrocinado


    Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma Empty Re: Ibrahimovic: Cuando no quiere entrar no hay forma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:20 am