MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    El Zaragoza seguirá confiando en su técnico

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Zaragoza seguirá confiando en su técnico Empty El Zaragoza seguirá confiando en su técnico

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 11, 2010 11:19 pm

    El Zaragoza seguirá confiando en su técnico

    Según apunta el diario 'As', el equipo maño renovará el contrato de José Aurelio Gay al finalizar la temporada después de la notable segunda vuelta que está cuajando el equipo.

    El Zaragoza seguirá confiando en su técnico Joseaureliogay
    De ser carne de Segunda, el Real Zaragoza ha pasado en unas jornadas, desde que José Aurelio Gay tomó el mando del equipo, a ser uno de los mejores equipos de la segunda vuelta del campeonato. El técnico madrileño llegó por la puerta pequeña a La Romareda, pero a base de esfuerzo y de dedicación ha llevado a un equipo completamente desintegrado a funcionar tanto en resultados como en juego.

    Todo ello, parece que se lo agradecerá la directiva del equipo zaragozano a final de temporada, ya que, según apunta el diario As, renovará a Gay una campaña más, a pesar de que, en un principio, el entrenador tuviera sólo crédito para lo que quedaba de año.

    Así pues, salvo catástrofe máxima –un tanto improbable ya a estas alturas dado que el Zaragoza tiene una diferencia de 7 puntos con el Tenerife (que marca la zona de descenso)- José Aurelio Gay seguirá como entrenador del Zaragoza.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Zaragoza seguirá confiando en su técnico Empty Re: El Zaragoza seguirá confiando en su técnico

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 11, 2010 11:19 pm

    Me gusta este tecnico lo hace bastante bien

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:08 am