MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes'

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes' Empty Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes'

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 11, 2010 11:14 pm

    Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes'

    Se trata de Martín Cáceres y Alexander Hleb, que finalizan contrato de cesión con Juventus y Stuttgart respectivamente este verano y que no entran en los planes de Pep Guardiola.
    Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes' Hleb-dest

    Cada vez está más cerca junio y el Barça parece que deberá ir pensando que hacer con sus cedidos. La cuestión es que durante este mes llegaran, entre otros al Camp Nou, Martín Cáceres, que aunque en un principio todo apuntaba que la Juventus haría efectiva la opción de compra por él, el Barça y la Vecchia Signora no consiguen llegar a un acuerdo económico, y Alexander Hleb, que ya ha anunciado que regresará al Barça dada la mala relación que mantiene con el técnico del Stuttgart Christian Gross. Ambos jugadores llegarán con el problema añadido que Pep Guardiola sigue sin contar con ellos y por lo tanto, el Barça debe ir pensando ya dónde encontrarles aposento ya que tienen contrato vigente con ellos.

    De momento, el equipo azulgrana está de buena suerte en este sentido ya que según afirma la Gazzeta.gr y la Cadena Ser ya han llegado ofertas por ambos jugadores procedentes de Inglaterra y Grecia. Según estas informaciones el Arsenal de Arsène Wenger ha preguntado por Martín Cáceres, hecho que hace pensar en seguida en que el uruguayo podría formar parte de una futura 'operación Cesc'; mientras que el Olympiakos se ha interesado por Hleb.

    En principio todo apunta a que Guardiola no pondrá ningún impedimento para que ambas operaciones se lleven a cabo. Otra cosa es ya que pensarán los jugadores porque si la oferta por Cáceres procedente de los gunners parece tentadora, la del Olympiacos por Hleb no lo resulta tanto. Aunque hay que recordar que el bielorruso le interesaba también al Manchester City...
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes' Empty Re: Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes'

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 11, 2010 11:15 pm

    Me parece raro que la Juve no utilize la opcion de recompra y creo que el Arsenal le vendria muy bien a Caceres y yo creo que Hleb se ira al City
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes' Empty Re: Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes'

    Mensaje por Dany Miér Abr 14, 2010 5:19 pm

    Hleb se quedará en la Bundesliga en un equipo mediocre
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes' Empty Re: Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes'

    Mensaje por jorgiliu Miér Abr 14, 2010 10:10 pm

    Este cuajo una buena impresión en Inglaterra creo que se ira allí

    Contenido patrocinado


    Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes' Empty Re: Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:48 am