MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City Empty Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 11, 2010 11:07 pm

    El Manchester City quiere a Cesc... y al azulgrana Ibrahimovic
    El Manchester City está dispuesto a revolucionar el mercado el próximo verano con el fichaje de tres o cuatro cracks, entre ellos el deseado Cesc Fábregas y el azulgrana Zlatan Ibrahimovic
    Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City Foto_431073_CAS


    Según publica este domingo el 'News of the World', el Manchester City está dispuesto a ofrecer unos 57 millones de euros por el número uno de esa lista de futuribles: Cesc Fábregas.

    Pese a que el centrocampista estaría más cerca del Barça que de cualquier otro equipo en caso de irse del Arsenal, el jeque Mansour, propietario del club 'citizen', ha dado órdenes de hacer todo lo posible para contratar al creativo jugador catalán.

    Además de fichar a Cesc, la intención del dueño del Manchester City es reforzar al equipo con el fichaje de otras estrellas, como Fernando Torres o el azulgrana Zlatan Ibrahimovic, que son los números 2 y 3 en su lista de pretensiones.

    Por si fuera poco, otros jugadores como Balotelli (Inter), David Luiz y Di María(Benfica) o Jerome Boateng (Hamburgo) también han sido sondeados y podrían incorporarse a una plantilla que este año lucha por meterse en la Champions y que la temporada que viene aspira a hacerse con la Premier League.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City Empty Re: Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 11, 2010 11:08 pm

    Por mi que se lleven a Ibra
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City Empty Re: Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City

    Mensaje por Dany Miér Abr 14, 2010 5:20 pm

    Lo que no digan que quiere el City ...
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City Empty Re: Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City

    Mensaje por chuso Miér Abr 14, 2010 5:29 pm

    Ya te digo ya caen muy pesados cn el city!
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City Empty Re: Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City

    Mensaje por jorgiliu Miér Abr 14, 2010 9:52 pm

    Lo hacen para rellenar periodicos

    Contenido patrocinado


    Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City Empty Re: Cesc e Ibrahimovic son dos de los objetivos del Manchester City

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:08 am