MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    El Atleti mueve ficha por Fanni

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Atleti mueve ficha por Fanni Empty El Atleti mueve ficha por Fanni

    Mensaje por jorgiliu Miér Abr 07, 2010 7:50 pm

    El Atleti mueve ficha por Fanni

    El director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, ha empezado a tantear la contratación del lateral derecho del Rennes.
    Rod Fanni, lateral derecho del Rennes, jugando con la selección de Francia Rod
    Según confirma el diario As, el Atlético de Madrid está trabajando en la contratación del lateral derecho del Rennes, Rod Fanni. La mencionada publicación explica que el director deportivo rojiblanco, Jesús García Pitarch, presenció el Rennes-Toulouse del pasado 20 de marzo (4-1) y que, tras observar los 90 minutos jugados por Fanni se reunió con el presidente de la entidad gala, Frédéric de Saint-Sernin, para tantear el fichaje del sudafricano.
    El Atleti mueve ficha por Fanni Fanni
    Al día siguiente, Pitarch tuvo contacto con el manager general del club francés, Pierre Dréossi, e intentó llegar a un acuerdo económico con él. Éste no se produjo porque el Rennes no quiere hablar del precio del jugador hasta finalizar la temporada pero, en cualquier caso, pudo el directivo rojiblanco dar un paso al frente en la puja por un jugador que tendría al Atleti liderando su lista de prioridades de cara a la próxima temporada.

    En cuanto el Rennes acepte hablar de dinero, el Atleti presentaría una oferta de unos 6,5 millones de euros, cifra considerablemente inferior a los 8 'kilos' que pretendería sacar el club francés de la venta de Fanni. El club rojbilanco espera, por tanto, una rebaja por parte del Rennes y, también, que la operación se cierre antes del Mundial de Sudáfrica, donde puede Fanni revalorizarse y ver aumentado su precio.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:47 am