MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Los laterales con los que sueña Ranieri

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Los laterales con los que sueña Ranieri Empty Los laterales con los que sueña Ranieri

    Mensaje por jorgiliu Mar Abr 06, 2010 6:00 pm

    Los laterales con los que sueña Ranieri

    El técnico del Roma desearía ver vestidos de 'giallorossos' al lateral derecho del Arsenal, Emmanuel Eboué y al zaguero zurdo del Portsmouth, Nadir Belhajd.
    Eboué celebra un gol con el Arsenal La Roma insiste en Eboué
    Los laterales con los que sueña Ranieri Eboue-dest(1)

    El entrenador de la Roma, Claudio Ranieri, desea apuntalar la defensa romana de cara a la próxima temporada. Quiere el italiano reforzar los dos flancos poniendo a Emmanuel Eboué en el derecho y a Nadir Belhajd en el izquierdo. Así lo confirma el diario transalpino Corriere dello Sport, que analiza las posibilidades de éxito de Ranieri en su cometido.

    De los dos objetivos sería Eboué, según relata la publicación, el más difícil de concretar. Primero porque el jugador tiene contrato vigente con el Arsenal y, segundo, porque su agente, Franjo Vranjkovic, ya negó, hace unos días, las especulaciones que situaban a su representado en el cuadro giallorrosso. Las palabras del agente de Eboué, no obstante, no habrían hecho mella en la moral de un Ranieri convencido de que el marfileño es el jugador que necesita y que, por tanto, hay que esforzarse en conseguir su contratación.

    Más sencilla sería la incorporación de Nadir Belhajd, que sería contratado para dar descanso a Riise, puesto que, para fichar al jugador, la Roma contaría con el apoyo del mismísimo jugador, que no desearía continuar en las filas de un Portsmouth condenado a la Segunda División inglesa. Los números, a nivel deportivo, del club inglés han sido nefastos esta temporada aunque, todavía, ha sido más preocupante el estado de sus arcas.

    Tan deficiente es la economía del Portsmouth que ha entrado en un proceso de administración, debido a su crisis, y por ello ha sido castigado, por la Premier League, con la pérdida de nueve puntos que le condenan a perder la categoría, al estar a catorce puntos de la permanencia a falta de cinco jornadas para que concluya el campeonato británico. Dada la situación, qué duda cabe que el Portsmouth será desmantelado al acabar la campaña siendo Belhadj uno de los jugadores más codiciados de cara a la próxima subasta veraniega...

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:43 pm