MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    El sustituto de Van der Sar está en España

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El sustituto de Van der Sar está en España Empty El sustituto de Van der Sar está en España

    Mensaje por jorgiliu Sáb Abr 03, 2010 5:22 pm

    El sustituto de Van der Sar está en España

    El Manchester United tendría decidido pagar alrededor de 12 millones de euros para hacerse con los servicios del meta del Villarreal, Diego López
    El sustituto de Van der Sar está en España Diegolopez

    Uno de los asuntos que no puede dejar de resolver el Manchester United el verano que viene es el de la contratación del relevo de Edwin Van der Sar, que pese a su fenomenal rendimiento va camino de los 40 años y en algún momento tendrá que parar... Después de mucho buscar y barajar los nombres de Neuer, Akinfeev e incluso De Gea, parece que Ferguson ha tomado la decisión final.

    Según informó la Cadena SER, el guardameta elegido es español y si nada cambia estará en el Mundial 2010 como tercer portero. Se trata de Diego López, cancerbero salido de la cantera del Real Madrid que lleva desde 2007 realizando grandes campañas en las filas del Villarreal. La cantidad que pagarían los 'red devils' por el gallego rondaría los 12 millones de euros.

    De hecho, el 'Submarino' ya se ha movido en busca de un recambio por si finalmente se cierra la operación. Las redes de la secretaría técnica amarilla se han dirigido hacia el sur, concretamente hacia Almería, donde brilla con luz propia el brasileño Diego Alves. El Almería ya ha hecho cuentas y espera sacar al menos 6 'kilos' por uno de los arqueros con más proyección del momento.
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    El sustituto de Van der Sar está en España Empty Re: El sustituto de Van der Sar está en España

    Mensaje por chuso Dom Abr 04, 2010 12:41 am

    En altura se parecen Smile
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El sustituto de Van der Sar está en España Empty Re: El sustituto de Van der Sar está en España

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 04, 2010 2:43 pm

    Si pero no se este año no esta en su mejor momento
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    El sustituto de Van der Sar está en España Empty Re: El sustituto de Van der Sar está en España

    Mensaje por chuso Dom Abr 04, 2010 3:58 pm

    La verdad es que no pero cumple..

    Contenido patrocinado


    El sustituto de Van der Sar está en España Empty Re: El sustituto de Van der Sar está en España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:33 pm