MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Guerra en Brasil por Deco

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Guerra en Brasil por Deco Empty Guerra en Brasil por Deco

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 01, 2010 12:57 am

    Guerra en Brasil por Deco
    Tras el interés declarado del Corinthians y el Flamengo, ahora también se suma a la puja el Fluminense, formando un elenco de pretendientes que abren las puertas definitivamente al retorno del ex blaugrana a su país natal
    Guerra en Brasil por Deco Foto_428906_CAS

    El centrocampista del Chelsea Deco parece cada día más cerca de volver a Brasil para regalar a los aficionados sus últimos coletazos como futbolista profesional.

    El ex blaugrana no está contando con demasiadas oportunidades en Londres y ya ha dejado entrever en más de una ocasión su deseo de volver lo antes posible a su país natal.

    Deco contaba ya con tímidos acercamientos del Flamengo y el Corinthians —quizá ésta última su opción preferida—, al que se suma ahora el interés del Fluminense para intentar incorporarlo a su plantilla.

    Según revela 'The Mirror', Acaz Felleger, agente del jugador, confirmó que había mantenido contactos con el Fluminense y aseguró que la decisión corresponde ahora al Chelsea.

    "Han habido contactos, pero no ha habido nada formal todavía. Hemos tenido otras propuestas de Brasil, pero vamos a esperar hasta final de temporada para que Deco no se desconcentre", aseguró Felleger, añadiendo que "la decisión recae en el Chelsea, pero tal vez permitan su marcha ya que le gustaría regresar a Brasil para estar cerca de su familia".

    El vicepresidente del Fluminense Alcides Antunes aseguró por su parte que "hemos hablado, pero no será fácil, debido a razones financieras. El Fluminense quiere refuerzos, pero también tenemos otras opciones", concluyó.

    A sus 32 años Deco parece abocado a abandonar el proyecto del Chelsea donde no ha acabado de cuajar tras llegar con la vitola de crack y de ser todo un referente en el fútbol europeo a pesar de su salida del Barça por la puerta de atrás.

    Con un año de contrato restante en Stamford Bridge, todo apunta a que el 'Decodificador' apretará para volver a Brasil y agrandar la nómina de cracks que regresan a su particular retirno natal, siguiendo el camino de los Ronaldo, Adriano, Robinho y compañía.
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Guerra en Brasil por Deco Empty Re: Guerra en Brasil por Deco

    Mensaje por chuso Jue Abr 01, 2010 1:01 am

    este ahora no esta para el chelsea..
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Guerra en Brasil por Deco Empty Re: Guerra en Brasil por Deco

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 01, 2010 1:02 am

    A mi me parece un crack pero el juego del Chelsea no encaja con el ya que el es mas de para el juego y eso y la premier es mas directa

    Contenido patrocinado


    Guerra en Brasil por Deco Empty Re: Guerra en Brasil por Deco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:40 pm