MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Wenger exprimirá a todos sus titulares

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Wenger exprimirá a todos sus titulares Empty Wenger exprimirá a todos sus titulares

    Mensaje por jorgiliu Vie Mar 26, 2010 5:16 pm

    Wenger exprimirá a todos sus titulares
    El técnico recupera a Bendtner ante el Birminghan y descarta el retorno de Gallas en la ida frente al Barça


    Arsène Wenger aseguró en el canal televisivo del Arsenal que no tiene la más mínima intención de reservar a jugadores este fin de semana pensando en el próximo compromiso de Champions frente al Barça.

    Pese a que varios futbolistas del conjunto inglés andan con molestias físicas, el técnico señaló que el choque de mañana frente al Birmingham es su principal prioridad. “Hemos luchado mucho para estar aquí, seguir vivos en la Premier y sería una tontería renunciar a estas alturas”.

    El entrenador ya adelantó que aparca cualquier tipo de rotación y que el veterano Sol Campbell deberá exprimirse al máximo para rendir frente al Birmingham en la Premier y ante el Barça cuatro días más tarde en competición europea. Y es que Wenger también indicó que no forzará el retorno del veterano defensa Gallas. El francés no estará a punto hasta el compromiso de vuelta frente a los azulgrana.

    El calendario tampoco concede respiro a los grandes clubs ingleses. El entrenador de la escuadra londinense recordó que no hay mejor manera que afrontar los próximos compromisos encadenando victoria tras victoria. “Debemos aparcar el encuentro frente al Barça. Ahora estamos centrados en el Birmingham. Que nadie olvide que la mejor manera de preparar el partido frente al Barça es ganando este fin de semana al Birmingham”.

    No habrá rotaciones en el Arsenal. Llegan los partidos decisivos y Wenger exprimirá a sus mejores jugadores para evitar sorpresas.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Wenger exprimirá a todos sus titulares Empty Re: Wenger exprimirá a todos sus titulares

    Mensaje por jorgiliu Vie Mar 26, 2010 5:17 pm

    Buena noticia no juega Gallas
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Wenger exprimirá a todos sus titulares Empty Re: Wenger exprimirá a todos sus titulares

    Mensaje por ryul Vie Mar 26, 2010 11:49 pm

    Que mala suerte esperemos que fabregas de un recital

    Contenido patrocinado


    Wenger exprimirá a todos sus titulares Empty Re: Wenger exprimirá a todos sus titulares

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:13 am