MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    CR y el Pipita devuelve el liderato

    Alx.!
    Alx.!
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Xavi Hernández
    Soy del: : FC Barcelona
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    CR y el Pipita devuelve el liderato Empty CR y el Pipita devuelve el liderato

    Mensaje por Alx.! Vie Mar 26, 2010 12:39 am

    Cristiano Ronaldo e Higuaín devuelven el liderato al Madrid

    El Real Madrid recuperó el liderato en la Liga tras golear con suma facilidad a un pésimo Getafe (2-4).

    CR y el Pipita devuelve el liderato Foto_427712_CAS

    El conjunto blanco, primero en la clasificación empatado a puntos con el Barça, resolvió por la vía rápida y, apenas rebasada la media hora de juego, ya ganaba por 0-4 a un rival que no dio una a derechas.

    Cristiano Ronaldo adelantó al conjunto blanco a los 12 minutos, al transformar en gol un lanzamiento de falta por unas claras manos de Rafa al borde del área (0-1). Era el preludio de la escandalosa goleada que llegaría a continuación...

    El Getafe, apático, flojo, y alarmantemente blando en defensa, apenas opuso resistencia a la fulgurante salida de su rival, e Higuaín lo aprovechó para marcar dos goles más en un abrir y cerrar de ojos. El 0-2, en el 20', al culminar una buena triangulación con Gago y Van der Vaart. Y el 0-3, en el 22', aprovechando un gran pase en profundidad de Gago a la contra tras una pérdida de balón de los azulones en la media.

    El Madrid jugó a placer, casi sin oposición, y Cristiano Ronaldo se sumó a la fiesta marcando el 0-4. Un tanto de muy bella factura. El luso se internó como quiso por la derecha en el área y, sin pensárselo dos veces, conectó un trallazo cruzado que se coló como un obús por la escuadra (36').

    Apenas un minuto después, el Getafe 'maquilló' el resultado gracias a un gol de Parejo, sacando partido de un increíble fallo de Iker Casillas. El meta blanco salió fuera del área a despejar un balón, pero no llegó a tiempo y Parejo, a pase de Casquero, aprovechó su error para marcar a puerta vacía (37').

    El Madrid se relajó tras el descanso

    Con el partido ya resuelto, el Madrid soltó el pie del acelerador y la segunda mitad transcurrió sin apenas sobresaltos.

    El Getafe recortó diferencias con un tanto de Pedro León. El centrocampista azulón batió en el mano a mano a Casillas al recoger un mal rechace de la defensa a disparo de Cellestini (2-4, 79'). Pero ya era demasiado tarde.

    Los de Pellegrini bajaron la guardia y el Getafe intentó sacar provecho de ello, sin éxito. Pedro León, en el 78' y el 90', puso a prueba a Casillas con sendos disparos desde la frontal, pero el meta madridista rechazó con apuros.

    Así las cosas, el Madrid lidera la clasificación en la Liga por mejor 'goal average', empatado a 71 puntos con el Barça.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    CR y el Pipita devuelve el liderato Empty Re: CR y el Pipita devuelve el liderato

    Mensaje por jorgiliu Vie Mar 26, 2010 12:56 am

    Ustari en todosl os goles pudo hacer mas
    Alx.!
    Alx.!
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Xavi Hernández
    Soy del: : FC Barcelona
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    CR y el Pipita devuelve el liderato Empty Re: CR y el Pipita devuelve el liderato

    Mensaje por Alx.! Vie Mar 26, 2010 12:59 am

    jorgiliu escribió:Ustari en todosl os goles pudo hacer mas

    Yo esto me lo esperaba, es como si jugaran contra el Real Madrid Castilla, solo tienes que mirar la alineación y ver más de 5 jugadores que han sido madridistas hará 2 o 3 temporadas...
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    CR y el Pipita devuelve el liderato Empty Re: CR y el Pipita devuelve el liderato

    Mensaje por jorgiliu Vie Mar 26, 2010 1:07 am

    Pues yo si fuera madridsta no estaria muy orgulloso de la victoria ya que jugo mejor el Geta en la segunda mitad y si esta un portero bueno las para los 4 goles o por lo menos 3
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    CR y el Pipita devuelve el liderato Empty Re: CR y el Pipita devuelve el liderato

    Mensaje por ~Magico7'! Vie Mar 26, 2010 1:26 am

    Increíble Cristiano Ronaldo, vaya dos GO-LA-ZOS
    avatar
    ★ ~$uper JeZu~★
    Novato
    Novato


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    CR y el Pipita devuelve el liderato Empty Re: CR y el Pipita devuelve el liderato

    Mensaje por ★ ~$uper JeZu~★ Vie Mar 26, 2010 2:00 am

    Partidazo de dos jugadores que balen mucho la pena para este equipo i ademas an publicado tanto en marca tanto en as que son los mejores del año jugando a ese ritmo lla k desde que estan asi aun an marcado mas goles i dejan dormiendo al real madrid lider
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    CR y el Pipita devuelve el liderato Empty Re: CR y el Pipita devuelve el liderato

    Mensaje por ryul Vie Mar 26, 2010 2:05 am

    Pff que primera parte han hecho la segunda a sido un muermo
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    CR y el Pipita devuelve el liderato Empty Re: CR y el Pipita devuelve el liderato

    Mensaje por ~Magico7'! Vie Mar 26, 2010 3:37 am

    La mejor pareja, no los mejores xD

    Contenido patrocinado


    CR y el Pipita devuelve el liderato Empty Re: CR y el Pipita devuelve el liderato

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:11 am